Novedades y consejos

No pierdas de vista nuestras novedades y útiles consejos de salud, cuidado y belleza

5 reglas de oro para perder peso este verano.

Lunes 12 de Junio de 2017

 

5 reglas de oro para perder peso este verano.

 

Procura hacer comidas ligeras en verano, ya que las digestiones suelen ser más difíciles. Gazpachos, ensaladas, vegetales, suelen ser una buena alternativa. Es la época perfecta de una buena ensalada combinando garbanzos, legumbres, lentejas, y algo de hidratos de carbono. Es importante no olvidar que las macro ensaladas ya que algunas de estas ensaladas pueden llegar a aportar hasta 1000 calorías por ración.


Controlar las bebidas. El verano da mucho pie a la ingesta de bebidas carbonatadas, sangría u otro tipo de combinaciones alcohólicas y las calorías líquidas que estas conllevan. No olvidar que para mantener un buen tipo lo mejor siempre es beber agua, además tiene efecto depurativo y saciante antes de las comidas.


Aumentar el consumo de frutas y verduras, ya que estas tienen gran cantidad de fibra por lo que tienen poder sacian y además muy pocas calorías. Si aumentamos su cantidad en nuestra dieta conseguiremos bajar nuestro consumo total de calorías.


Evitar las llamadas calorías vacías. Alimentos muy típicos del verano que no tienen ningún valor nutricional y por lo tanto no suponen ningún beneficio para nuestro organismo, como la bollería, gominolas…...


Hacer ejercicio, fundamental. Los ejercicios cardiovasculares como andar a paso rápido, salir en bici o correr son los más eficaces para eliminar el exceso de grasa acumulada, y llevar una vida más saludable.

 

 

Ver más novedades y consejos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info