Novedades y consejos

No pierdas de vista nuestras novedades y útiles consejos de salud, cuidado y belleza

A5 gel anticelulítico global

Sábado 1 de Octubre de 2016

 

A5 gel anticelulítico global

 

La celulitis es una alteración cutánea que se manifiesta en la superficie de la piel, y suele presentar un aspecto de “piel de naranja” por acumulación de tejido adiposo (grasa) en caderas, muslos, nalgas, abdomen e incluso brazos. En la mayoría de casos cursa con retención de líquidos también, asociado a una mala circulación venosa y linfática.
En caso de celulitis mixta (la más frecuente), el anticelulítico empleado deberá tener ingredientes con eficacia demostrada para quemar las grasas y además drenar. Para el éxito del tratamiento se debe mantener una alimentación equilibrada, realizar ejercicio físico diario y seguir una serie de pautas higiénico-dietéticas y posturales que podéis consultar en este enlace de un artículo que escribí en mi otro blog para Correo Farmacéutico, aquí.
El proyecto de farmacéuticos formuladores Unifarco al que pertenezco, nos permite la elaboración de productos de Dermofarmacia de alta calidad y eficacia demostrada, a un precio muy razonable. La última renovación que os quiero presentar ha sido el A5 gel anticelulítico global.

¿Para quién está indicado A5 gel anticelulítico global?

Personas con presencia de celulitis: con piel de naranja, visible a simple vista o tras su pellizcamiento. Eficaz incluso en casos en que las piernas presentan sensación de pesadez, retención de líquidos e hinchazón.
Personas que buscan un producto anticelulítico de textura gel, ligero y de rápida absorción.
Personas con piel sensible que buscan un anticelulítico que no les irrite la piel.
Personas que tienen tendencia a engordar e hincharse por padecer mala circulación.

¿Cómo se aplica A5 gel anticelulítico global?
Aplicar a diario 2/día en zonas afectadas masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Utilizar de forma constante, al menos 2 meses para obtener un resultado óptimo. Ahora disponible en formato de 300ml.

¿ Cuál es la acción de A5 gel anticelulítico global?
La acción es global, drenante porque reequilibra el exceso de líquidos limitando la retención linfática y lipolítica al ayudar a reducir los acúmulos adiposos. Con su uso continuado la piel está más tonificada y firme.

¿Qué principios activos contiene A5 gel anticelulítico global?
ESCIN (Escina): Drenante y además protege los vasos sanguíneos al mejorar la microcirculación cutánea y mejora la sensación de cansancio e hinchazón.

AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT (Extracto de hipocastaño) y
ANANAS SATIVUS EXTRACT (Extracto de piña): Drenantes, reequilibra el exceso de líquidos.
CAFFEINE (Cafeína) y CARNITINE HCL (L-carnitina): Ayudan a eliminar las grasas, son lipolíticos al activan el proceso de eliminación de las grasas.

NIACINAMIDE (Niacinamida): Antiinflamatorio y calmante.
MENTHOL (Mentol): Refresca con un efecto inmediato.
MENTHYL LACTATE (Mentil lactato): Refresca con un efecto prolongado.
BODYFIT ™COMPLEX.

INGREDIENTES: AQUA, ALCOHOL DENAT, GLYCERIN, DIMETHICONE, CAFFEINE, CARNITINE HCL, NIACINAMIDE, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, DI-C12-13 ALKYL MALATE, DICAPRYLYL CARBONATE, PROPANEDIOL DICAPRYLATE, TAPIOCA STARCH, TRIDECYL SALICYLATE, ARGININE, AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT, ANANAS SATIVUS EXTRACT, ESCIN, PHOSPHOLIPIDS, BETASITOSTEROL, MENTHOL, MENTHYL LACTATE, CAPRYLOYL GLYCINE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, BHA, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM HYDROXIDE, SORBITOL, CI 14700, CI 42090, TRIETHYL CITRATE, XANTHAN GUM.

*Parabenos < 0,0001 % (1 ppm) Níquel < 0,0001 % (1 ppm)Gluten < 0,0005 % (5 ppm)
Si quieres probarlo, este producto está disponible en nuestra tienda on line de Dermofarmacia, pincha aquí.

 

 

Ver más novedades y consejos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info