Novedades y consejos

No pierdas de vista nuestras novedades y útiles consejos de salud, cuidado y belleza

Neutrogena mask collection

Jueves 17 de Mayo de 2018

 

Neutrogena mask collection

 

Neutrogena presenta de cara a esta primavera una linea bastante completa de mascaras y mascarillas que proporcionan hidratación, luminosidad y elasticidad a pieles deshidratadas y visiblemente cansadas. 

HYDROGEL RECOVERY MASKS

Máscaras 100% de hidrogel con serum activo  que se adaptan al rostro como una segunda piel y que en 15 minutos proporcionan el mismo beneficio que un frasco de serum de 30ml adecuadas para pieles sensibles 

Estas máscaras están más indicadas cuando la piel necesita recuperación porque se percibe cansada. Para un frescor extra es recomendable colocarlas en la nevera 20 minutos antes de usar. 


EXPRESS FACIAL CREAM MASKS

Mascarillas en crema con textura ligera que en 15 minutos proporcionan un resultado instantáneo y visible. Una mascarilla que equivale a todos los beneficios de un cuidado facial.
Cuando la piel necesita un refuerzo inmendiato su tamaño de 10ml es ideal para usar sobre la marcha. 
Aplicar sola o en combinación con otras mascarillas de la linea. Para un frescor extra colocar en la nevera 20 minutos antes de usar. 


Tenemos diferentes formatos para elegir de cada mascarilla

-Hydro boost: Enriquecida con Ácido hIalurónico
.-Radiance boost: Enriquecida con Vitamina B3
-Ageles boost: Enriquecida con Adenosina
-Purifying boost: Enriquecida con extracto de algas marinas

                                    





 

 

Ver más novedades y consejos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info