Novedades y consejos

No pierdas de vista nuestras novedades y útiles consejos de salud, cuidado y belleza

PHB marca lider en higiene bucal

Jueves 6 de Octubre de 2016

 

PHB marca lider en higiene bucal

 


Las investigaciones de PHB buscan entender las necesidades bucales y de este modo consiguen que sus productos sean de una mejor calidad.

Esta marca está respaldada por el apoyo de profesionales como farmacéuticos, dentistas o especialistas en la higiene dental, lo que dota de una gran fiabilidad a los productos PHB.

La variedad de productos PHB está enfocada todo a la higiene dental y cuentan con los más novedosos cepillos, pastas dentífricas, hilos dentales, cintas, sedas, enjuagues y un buen catálogo de cepillos eléctricos.

Hoy en día la higiene dental es muy importante, tanto para nuestra salud como para nuestra estética, así que en PHB se preocupan por que la calidad de sus productos sea inmejorable. Sus productos están fabricados siguiendo un buen proceso de calidad, libres de gluten o de lactosa, de esta forma pueden acercarse a todo tipo de consumidores.

Gracias a todo el esfuerzo que realizan PHB es tomado como referencia en el mercado de la higiene bucodental y en nuestra farmacia online ponemos a disposición toda su calidad con una gran variedad de sus productos, desde cepillos dentales manuales o eléctricos hasta colutorios.

Por ejemplo podemos encontrar PHB Total plus, un enjuague bucal ideal para prevenir la aparición de la caries que no debe faltarnos en casa, de esta forma podremos cuidar efectivamente nuestros dientes y encías.

Por otro lado también podemos encontrar el cepillo eléctrico New Clinic Impulse que, gracias a su avanzada tecnología de movimientos oscilantes con doble función, nos proporcionaran un cepillado profesional y efectivo.

 

 

Ver más novedades y consejos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info