Detección riesgo cardiovascular

Disfruta del servicio Detección riesgo cardiovascular que ofrecemos en Farmacia el Campus

Detección riesgo cardiovascular

 

Detección riesgo cardiovascular

 

Permite la medición en pocos minutos de los tres principales factores de riesgo cardiovascular: glucosa, colesterol y triglicéridos. Como los niveles elevados de colesterol o triglicéridos no son sintomáticos, la enfermedad se desarrolla en forma silenciosa y por esta razón, la detección precoz y regular y el monitoreo asumen una relevancia especial.

 

En España, los factores de riesgo cardiovascular (FRCV) presentan una alta prevalencia, igual o superior a la del resto de países de nuestro entorno europeo, con tendencia a aumentar, y el control de los mismos es en general subóptimo. El tabaquismo debe ser abordado y tratado con decisión, más aún en el contexto actual legislativo favorable. La medición del riesgo cardiovascular facilita la toma de decisiones en la práctica clínica.  El concepto de enfoque global del riesgo cardiovascular permite obtener una reducción del riesgo a través de la actuación sinérgica sobre los distintos FRCV en cada caso individual. El objetivo debe ser reducir la probabilidad de presentar una enfermedad cardiovascular en el futuro, así como la pérdida de calidad de vida, discapacidad y mortalidad asociadas.

Confia en nuestros servicios

 

Experiencia

Más de 40 años a tu disposición.

 

Soporte al usuario

A tú disposición siempre que nos necesites.

 

Garantía

Nuestros productos estan totalmente garantizados.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info