Nuestros servicios

Te ofrecemos una ámplia variedad de servicios farmaceuticos, descubre todo lo que podemos ofrecerte!

 

Un medicamento es una sustancia o preparado que tiene propiedades curativas o preventivas, se administra a las personas o a los animales y ayuda al organismo a recuperarse de los desequilibrios producidos por las enfermedades o a protegerse de ellos.




 

Más información

 

Normal, grasa o mixta?

 

Más información

 

Tensión arterial, pulsaciones por minuto,  Indice de masa corporal (IMC), porcentaje de masa magra y grasa corporal. Estadística de peso y tendencias de progreso en gráficos fáciles de interpretar. Prueba nuestra máquina inteligente que utiliza tecnología avanzada para monitorizar tu peso.

 

Más información

 

Permite la medición en pocos minutos de los tres principales factores de riesgo cardiovascular: glucosa, colesterol y triglicéridos. Como los niveles elevados de colesterol o triglicéridos no son sintomáticos, la enfermedad se desarrolla en forma silenciosa y por esta razón, la detección precoz y regular y el monitoreo asumen una relevancia especial.

 

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info