Consejo Farmacéutico

Disfruta del servicio Consejo Farmacéutico que ofrecemos en Farmacia el Campus

Consejo Farmacéutico

 

Consejo Farmacéutico

 

Un medicamento es una sustancia o preparado que tiene propiedades curativas o preventivas, se administra a las personas o a los animales y ayuda al organismo a recuperarse de los desequilibrios producidos por las enfermedades o a protegerse de ellos.




 

La OMS calcula que más de la mitad de los medicamentos se prescriben, dispensan o venden de forma inapropiada, y que la mitad de los pacientes no los toman correctamente.Las consecuencias del uso inapropiado de los medicamentos pueden variar desde resistencia a los antibióticos, reacciones adversas a los medicamentos, errores de medicación, desperdicios de recursos, pérdida de confianza del paciente.....etc

Por eso nunca hay que olvidar que el medicamento es fuente de progreso incidiendo muy favorablemente en la expectativa y calidad de vida de todos los pacientes.El medicamento suele ser origen de preocupación, ya que más del 30% de las consultas en los servicios de urgencia y hasta un 6% de los ingresos hospitalarios se relacionan con problemas asociados con medicametnos.Por todos estos motivos anteriormente descritos, nosotros creemos que la estrategia más eficaz para mejorar el uso de los medicamentos es una información de calidad y que se adapte a cada paciente.

Le invitamos a que venga a visitarnos a nuestra farmacia y así le podremos asesorar gratuitamente sobre los medicamentos que esta usted tomando. Además de informarle sobre posibles interacciones, efectos adversos o cuál es la mejor manera de poder aprovechar al máximo los beneficios de sus medicamentos.





Confia en nuestros servicios

 

Experiencia

Más de 40 años a tu disposición.

 

Soporte al usuario

A tú disposición siempre que nos necesites.

 

Garantía

Nuestros productos estan totalmente garantizados.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info