Control de peso

Disfruta del servicio Control de peso que ofrecemos en Farmacia el Campus

Control de peso

 

Control de peso

 

Tensión arterial, pulsaciones por minuto,  Indice de masa corporal (IMC), porcentaje de masa magra y grasa corporal. Estadística de peso y tendencias de progreso en gráficos fáciles de interpretar. Prueba nuestra máquina inteligente que utiliza tecnología avanzada para monitorizar tu peso.

 

Mantener un peso saludable es muy importante. Si usted está demasiado delgado, con sobrepeso u obeso, puede tener más riesgos de ciertos problemas de salud.

Cerca de dos tercios de los adultos en España tienen sobrepeso o son obesos. Alcanzar un peso saludable puede ayudarlo a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre. También puede ayudarlo a prevenir enfermedades relacionadas con el peso, tales como las enfermedades cardiacas, la diabetes, la artritis y algunos cánceres.

Comer demasiado o no hacer suficiente actividad física le hará subir de peso. Para mantener su peso, las calorías que ingiere deben equivaler a la energía que consuma. Para bajar de peso, deberá ingerir menos calorías que aquellas que consume.

Una estrategia para controlar el peso puede incluir:

  • Elegir alimentos bajos en grasas y en calorías
  • Comer porciones más pequeñas
  • Beber agua en lugar de bebidas azucaradas
  • Ser físicamente activo

Consumir calorías extras siguiendo una dieta sana puede ayudarlo a subir de peso si lo necesita.


Lea más sobre como controlar su peso y medir IMC.


http://www.cdc.gov/healthyweight/spanish/assessing/index.html



Confia en nuestros servicios

 

Experiencia

Más de 40 años a tu disposición.

 

Soporte al usuario

A tú disposición siempre que nos necesites.

 

Garantía

Nuestros productos estan totalmente garantizados.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info