Farmacia el Campus

Más de 40 años a tú disposición. Descubre más sobre nosotros

Sobre nosotros

 

Abrimos nuestra Farmacia "Ldo. Marco Sánchez Mateos" en 1977 en la Calle de la Alberca N:51. Durante todo este tiempo nuestro objetivo principal ha sido promover e  inspirar a todos nuestros pacientes hacia un estilo de vida lo más saludable y positivo posible.

 

Somos un equipo de  expertos en el uso correcto del medicamento y con amplios conocimientos y experiencia en nutrición y dermofarmacia.  Durante todos estos años  siempre hemos optado  por poseer un amplio stock de la mayoría de las referencias que se pueden dispensar a través del canal farmacia. Nos sentimos especialmente orgullosos de asesorar de manera precisa  y dar consejo farmacéutico a todos los pacientes  interesados en visitarnos. 

 

 

Nuestra política de empresa

 

Creemos que el compromiso con el paciente es la piedra angular de nuestro éxito ya que en eso se fundamenta nuestra labor como farmacéuticos.

 

Este compromiso incluye las siguientes áreas:


· Mejora continua en nuestro sistema de calidad ( Aplicación de sistemas informáticos en detección de interacciones, control de reacciones adversas a medicamentos, actualización constante de información e incidencias.)

· Gestión de los proveedores de manera efectiva. Trabajamos con proveedores que nos garantizan tener siempre las existencias apropiadas de medicamentos, para evitar roturas de stock y que nuestros productos lleguen a los clientes de la manera más eficaz posible.

· Cumplimiento con las regulaciones que afectan al desarrollo de nuestra profesión marcadas por los diferentes organismos adscritos al Ministerio de Sanidad Asuntos Sociales e igualdad, con el fin de garantizar la máxima seguridad del paciente.

 

Para seguir mejorando como profesionales estaríamos encantados de recibir todas sus posibles sugerencias.


Muchas gracias.

 

 

" Una colección de pensamientos debe ser una farmacia, donde se encuentra remedio para todos los males"      
 Voltaire.

 

¡No esperes más para pedir tu receta!

 

Contacta con nosotros para pedir tus recetas, las prepararemos y las tendremos listas cuando vengas a visitarnos.

 

Llamanos ahora al +34 923234785 o si lo deseas, visita nuestra Sección Contacto para ver todas las formas que tienes a tu disposición para contactar con nosotros.

Confia en nuestros servicios

 

Experiencia

Más de 40 años a tu disposición.

 

Soporte al usuario

A tú disposición siempre que nos necesites.

 

Garantía

Nuestros productos estan totalmente garantizados.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info